Presentamos la extraordinaria pantalla Infinity

 

El diseño revolucionario del Galaxy S8 y S8+ comienza desde el interior. Repensamos cada parte del diseño del teléfono para revolucionar los límites de la pantalla del smartphone. Así que todo lo que ves es contenido puro y nada de bordes. Es la pantalla más grande y más envolvente vista en un smartphone Galaxy de este tamaño. Y es fácil de sujetar con una mano.

Diseño

 

Sin límites

Su increíble pantalla Infinity corre de lado a lado y sobrepasa los extremos del teléfono, formando una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos. Solo cristal, limpio y sin interrupciones que cubre todo el frente del teléfono y fluye perfectamente hacia la carcasa de aluminio. El resultado es un objeto singular, curvado y con simetría perfecta.

Cámara

 

Lista en todo momento

 

Captura la vida justo cuando pasa con las cámaras de Galaxy S8 y S8+. La cámara posterior de 12 MP y la frontal de 8MP son tan rápidas y precisas que no te perderás un solo momento, ni de día ni de noche.

 

Seguridad

 

Tranquilidad para todos

 

Las miradas curiosas no son un problema cuando tienes el escáner de iris en el Galaxy S8 y S8+. Los iris tienen patrones que solo te pertenecen a ti y es casi imposible reproducirlos. Esto significa que con el escáner de iris, tu teléfono y sus contenidos se abren solo a tus ojos. Y cuando necesitas desbloquearlo muy rápido, el reconocimiento facial es una opción práctica.

 

* El iris es la parte coloreada en forma de anillo dentro del ojo.

Rendimiento

 

Más rápido, incluso bajo la lluvia

Galaxy S8 y S8+ cuentan con el primer procesador de 10 nm del mundo. Es rápido, poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Además, puedes expandir su capacidad de almacenamiento y trabajar bajo la lluvia o el polvo gracias a su resistencia clase IP68.

Smart Switch

 

Cambia tu teléfono, mantén tus recuerdos

 

Desde tus fotos y videos hasta contactos y música, Smart Switch te permite transferir fácilmente el contenido de tu viejo teléfono al nuevo. Ahora que tienes tus recuerdos contigo, empieza a crear nuevos con tu Galaxy S8 o S8+.

 

* La disponibilidad de los servicios puede variar de acuerdo al dispositivo. El conector USB está incluido en la caja.

Accesibilidad

 

Tecnología para todos

 

Galaxy S8 y S8+ están construidos para ser más accesibles para todos. Su gran variedad de soluciones tecnológicas facilitan que cualquiera pueda utilizar las funciones más avanzadas de este smartphone.

Accesorios

 

Potencia y estilo

 

Mantén tu Galaxy S8 o S8+ encendido y demuestra tu estilo con esta colección de accesorios seleccionados cuidadosamente para ti.

 

*Los accesorios se venden por separado.

Una pantalla para ver más

 

Ya sea con películas o juegos, serás atraído por la acción en las pantallas del Galaxy S8 y S8+. No solo son las pantallas más grandes y más envolventes para smartphones Galaxy de estos tamaños, con el ratio de 18.5:9, sino que además obtendrás toda la escena en tu pantalla.

*Infinity Display: Una pantalla sin bisel, de frente completo y de borde a borde.

*La resolución predeterminada es Full HD+ y puede cambiarse a Quad HD+ (WQHD+) en la Configuración.

 

*Si se mide diagonalmente, el tamaño de la pantalla de Galaxy S8 es de 5.8” como rectángulo completo y de 5.6” cuando se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el tamaño de la pantalla de Galaxy S8+ es de 6.2” como rectángulo completo y de 6.1” cuando se tienen en cuenta las esquinas redondeadas.

Desplázate menos, haz más

 

Envía un mensaje de texto mientras ves una película o haz una lista mientras navegas. Puedes realizar múltiples tareas de forma eficiente debido a la mayor amplitud de la pantalla, y puedes elegir qué es más importante al ajustar fácilmente el tamaño de las ventanas. Y cuando algo atrape tu atención, podrás ver más sobre ese artículo o los comentarios de tus redes sociales deslizándote menos.

 

Invisible, pero accesible

 

Las nuevas teclas de navegación no son tan diferentes a las teclas físicas a las que estabas acostumbrado, solo que ahora pasarán inadvertidas hasta que las necesites. La tecla de inicio se encuentra en su lugar habitual, y funciona del mismo modo que siempre, con un solo toque.


Cámara trasera

 

Captura la noche

La oscuridad no es ningún desafío para la cámara trasera de Galaxy S8 y S8+. Su lente F1.7 y los grandes pixeles de 1.4 µm capturan más luz cuando la iluminación ambiental no es suficiente, así lo que ves es la foto que obtienes.

*La imagen mostrada en pantalla fue tomada con un Galaxy S8 o S8+.

Lista para la acción

 

Cuando eres lo suficientemente rápido para capturar el momento, necesitas una cámara que sea igual de rápida y precisa, como el Galaxy S8 y la cámara S8+. Con el sensor Dual Pixel y los lentes inteligentes, enfoca tan rápido como tus ojos, lo que otorga fotos nítidas y vívidas.

 

*La imagen mostrada en pantalla fue tomada con un Galaxy S8 o S8+.

 

Recuerdos perfectos

 

Todo se alineó para que una foto capturara un momento perfecto y con la cámara de Galaxy S8 y S8+, ese momento será tuyo para siempre. Mediante un procesamiento de imágenes mejorado y captura múltiple de imágenes todo se combina para lograr una foto de gran calidad. Solo necesitas presionar el obturador.

 

*La imagen mostrada en pantalla fue tomada con un Galaxy S8 o S8+.

La cámara trasera se ubica prácticamente a nivel de la parte posterior para lograr un perfil muy delicado.

Foco selectivo

 

Enfoca lo que importa

Con el modo de enfoque selectivo tú puedes elegir la profundidad de campo después de tomar la foto, así puedes elegir enfocar lo que quieras: el frente, el fondo o ambos.

 

*La imagen mostrada en pantalla fue tomada con un Galaxy S8 o S8+.

El usuario queda en entendido que los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos publicados en www.elektro-bazar.com, son exclusivos para ventas por internet y será hasta agotar existencias.

Nuestros precios se reajustan diariamente por lo que los precios pueden variar de manera imprevista en su siguiente visita.

Nuestros precios son en Pesos Mexicanos con IVA incluido.

Productos sujetos a disponibilidad.

 

 

Copyright © 2012-2019 Elektro-Bazar Todos los derechos reservados.

 

Este sitio web se ve mejor con Microsoft Internet Explorer 9 o superior, y / o última versión de Google Chrome y Mozilla Firefox.