PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

* Toda la información de precios, capacidades, colores y disponibilidad se encuentra en la sección de compra de cada equipo. En caso de que no aparezca el equipo con las características que deseadas, le invitamos a que revise un modelo superior ya que con nuestros precios es probable que pueda adquirir un mejor equipo por una mínima diferencia con el que estaba buscando.

 

 

¿Los productos que venden son originales?

Así es, todos nuestros productos son 100% originales, no vendemos nada clon o pirata, incluso todos los accesorios que estos llevan son originales.

 

 

¿Los productos que venden son usados o remanufacturados?

Todos nuestros productos son 100% nuevos y en caja sellada.

No vendemos ningún productos usado ni reacondicionado.

 

 

¿Cómo se realiza el pago?

Una vez que realice su pedido se le mandará una confirmación con todos los detalles e información que necesita para continuar con su compra.

 

 

¿Cómo realizan sus envíos, cúanto tiempo tarda el envío, se encuentra protegido mi envío y cuál es el costo de envío?

* Utilizamos DHL una de las mejores paqueterías, reconocida por su calidad y servicio con la que hemos trabajado por años y el paquete se encuentra protegido en todo momento.

* Una vez acreditado el pago se envían por DHL y tendrá su producto entre 24 y 72 horas dependiendo de la zona donde viva.

* En todos nuestros envíos incluimos seguro para protección de ambas partes.

* El costo de envío ya se encuentra incluido en el precio del equipo.

 

 

¿Los precios indicados son netos o hace falta algún cargo extra?

Todos nuestros precios son finales y en Pesos Mexicanos (MXN). Incluyen el 16% de IVA. Así mismo el envío se encuentra incluido y no hace falta ningún cargo adicional.

 

 

¿Facturan?

Sí, en caso de requerir factura se les manda a su mail y una copia junto con el producto en el envío.

Nuestros precios ya incluyen IVA, por lo que no hay cambio en el precio en caso de requerir factura. La facturación es electrónica por lo que se realiza después de confirmado el pago.

 

 

¿Realizan entregas personales?

Sí, usted puede pasar directamente a nuestras oficinas a recoger de manera personal su(s) equipo(s), de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los días sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Usted puede realizar sus compras en nuestra matriz efectuando su pago en efectivo o con tarjeta de crédito y/o débito. A todos nuestros clientes del interior de la república, les informamos que solo aceptamos pagos con depóstito en ventanilla y/o transferencia bancaria en SCOTIABANK o PAYPAL.

 

 

¿Cómo consiguen los mejores precios del mercado?

Tenemos acuerdos directamente con los fabricantes, importadoras y aduanas. Evitando gastos innecesarios, que terminan siendo cobrados en el precio final de los productos a los clientes.

 

 

¿Porqué comprar con Elektro-Bazar?

 

* Somos una empresa 100% responsable y seria con más de 6 años de experiencia en el ramo de la importación,, ofreciendo siempre las mejores marcas a los mejores precios del mercado. Nuestra filosofía se basa en ofrecer los equipos de mayor demanda, procurando mantener nuestro catálogo siempre a la vanguardia.

 

* Somos los únicos en ofrecer garantía por escrito de 1 año directamente con nosotros, protegiendo su compra contra cualquier defecto de fabricación, si su equipo no funciona se lo reponemos en menos de 72 hrs.

 

* Procesamos las órdenes de nuestros clientes a los pocos minutos de ser recibidas por nuestro sistema, realizando envíos express.

 

* Enviamos información continuamente a nuestros clientes para que aprovechen promociones y estén enterados de las nuevas tecnologías.

 

* Todas las transacciones que involucran información personal de nuestros clientes está encriptadas utilizando tecnología SSL con la más alta seguridad. Nuestros clientes pueden estar seguros que la información que nos envían será tratada con confidencialidad y seguridad para que nadie más pueda tener acceso a dicha información.

 

* Realizamos envíos a cualquier punto de la República Mexicana por medio de DHL Express. Todos los envíos viajan asegurados, y se encuentra en las puertas de su hogar/oficina en 48 horas hábiles. Si Ud. radica en Colima ó su periferia, visite nuestra Matriz y se convencerá de que somos su mejor opción.

 

* Con orgullo podemos decir que contamos con un gran número de clientes en el país.

 

 

¿Puedo usar los celulares y tablets fuera del país donde vivo?

Sí. Todos nuestros celulares y tablets están liberados de fábrica para usarse con cualquier compañía. Están listos para funcionar con redes que usan GSM en todo el mundo. Podrás comprar una tarjeta SIM y contratar el servicio de un operador local cuando estás de viaje. También puedes consultar con tu operador actual sobre los cargos por roaming internacional.

 

 

¿Los celulares funcionan con cualquier tarjeta SIM u operador de todo el mundo?

Todos nuestros celulares y tablets están liberados de fábrica para usarse con cualquier compañía.

Nuestros celulares funcionan con las tarjetas SIM, micro SIM o nano-SIM de operadores compatibles y con muchas redes 4G LTE en todo el mundo. Ya que se encuentran liberados, puede usarse el operador que más le convenga.

 

 

¿En caso de hacer compras de mayoreo pueden mejorar los precios?

Lamentablemente no podemos ofrecer ningún tipo de descuento adicional, tampoco ofrecemos ningún esquema de distribución, nuestra filosofía se basa en la relación comercial directa con el cliente final.

 

 

¿Manejan telefonos dual SIM?

Lamentablemente no, hemos tenido malas experiancias utilizando estos telefónos y presentan fallas, por lo que optamos por no manejarlos en nuestro catálogo.

 

 

¿Ofrecen garantía?

Ofrecemos garantía ya sea directamente con nosotros hasta por 1 año respaldada por escrito, la cual es la mejor del mercado o directamente con el fabricante. Revisar nuestra sección de garantías para mayor información.

 

 

 

 

 

 

 

 

El usuario queda en entendido que los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos publicados en www.elektro-bazar.com, son exclusivos para ventas por internet y será hasta agotar existencias.

Nuestros precios se reajustan diariamente por lo que los precios pueden variar de manera imprevista en su siguiente visita.

Nuestros precios son en Pesos Mexicanos con IVA incluido.

Productos sujetos a disponibilidad.

 

 

Copyright © 2012-2019 Elektro-Bazar Todos los derechos reservados.

 

Este sitio web se ve mejor con Microsoft Internet Explorer 9 o superior, y / o última versión de Google Chrome y Mozilla Firefox.