Atrévete a Impresionar

El sistema de cámara triple de Leica se adapta a su fotografía para ayudar a ver el mundo en su totalidad. Este sistema de súper cámara con una cámara súper sensorial de 40 MP, una lente ultra gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 8 MP, le brinda la libertad de capturar el tesoro y la belleza del mundo.

La evolución de la luz

La regla de detección de color ha sido reescrita por HUAWEI de RGGB a RYYB para obtener más luz en todas sus imágenes. La cooperación establecida entre el sensor HUAWEI SuperSpectrum, que contribuye con un aumento de luz del 40%, 1 ISP de Kirin 980 y el algoritmo de desarrollo propio, proporciona una clara conservación de sus recuerdos durante el día o la noche. 1. Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio HUAWEI en comparación con el sensor de HUAWEI P20 Pro.

Espectacular mundo macro

El mundo es tuyo para descubrirlo desde cerca de 2,5cm. Vea los mejores detalles de la vida con una lente macro real. Déjese sorprender por la exquisita estructura y el mecanismo del reloj o los hermosos y delicados estambres florales.5 5. Esta foto es tomada por HUAWEI P30 Pro. La calidad de la foto es similar a la de HUWEI P30.

Una perspectiva redefinida

El Lente Ultra Gran Angular resalta una belleza encantadora en la inmensidad del mar, la grandeza del cielo y paisajes urbanos inconformistas. Descubre la magia de las vistas naturales desde una perspectiva más amplia. 4 4. Esta foto es tomada por HUAWEI P30 Pro. La calidad de la foto es similar a la de HUWEI P30.

Reta Retroiluminación

Al analizar cientos de miles de fotos con luz de fondo y con poca luz, AI HDR + brinda claridad en sus tomas con la IA que evalúa varios cuadros y segmenta diferentes partes de la foto para combinar las mejores funciones. La luz y el color se equilibran en diferentes capas para enfocar tu rostro.3 3. Esta foto es tomada por HUAWEI P30 Pro. La calidad de la foto es similar a la de HUWEI P30.

Toque inteligente, confort absoluto

La pantalla de Dredrop OLED HUAWEI de 6.1 ’está diseñada específicamente para brindarle una experiencia de visualización más amplia y mejor con colores vibrantes que brillan en todos los sentidos. Sostenga el HUAWEI P30 cómodamente con una mano, mientras que un sensor de huellas digitales en pantalla más avanzado lo desbloquea rápidamente. 8. Con un diseño de esquinas redondeadas en la pantalla de Dewdrop, la longitud diagonal de la pantalla es de 6.1 pulgadas cuando se mide de acuerdo con el rectángulo estándar (el área visible real es un poco más pequeña).

Salto hacia el futuro

El Kirin 980 es el primer chipset de proceso móvil de 7 nm con un rendimiento más sólido y un menor consumo de energía. Este innovador chipset, más hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento de memoria, 9 revela una potencia de rendimiento en el HUAWEI P30. 9. RAM y ROM pueden variar en diferentes mercados

Recarga en Minutos

La carga ya no es una molestia, sino una tarea sin problema. Cargue fácilmente su teléfono durante el desayuno o la pausa del café con la Supercarga HUAWEI certificada por TÜV Safety.

El usuario queda en entendido que los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos publicados en www.elektro-bazar.com, son exclusivos para ventas por internet y será hasta agotar existencias.

Nuestros precios se reajustan diariamente por lo que los precios pueden variar de manera imprevista en su siguiente visita.

Nuestros precios son en Pesos Mexicanos con IVA incluido.

Productos sujetos a disponibilidad.

 

 

Copyright © 2012-2019 Elektro-Bazar Todos los derechos reservados.

 

Este sitio web se ve mejor con Microsoft Internet Explorer 9 o superior, y / o última versión de Google Chrome y Mozilla Firefox.