El pionero de la fotografía

Atrévete a impresionar. El sistema de cámara Leica Quad se adapta a su fotografía para ayudar a ver el mundo en su totalidad. Este sistema de cámara super incomparable incluye una lente SuperZoom, una cámara Super Sensing de 40 MP, una lente ultra gran angular de 20 MP y una cámara HUAWEI TOF, que le brinda la libertad de capturar sus momentos increíbles.

La evolución de la luz

La regla de detección de color ha sido reescrita por HUAWEI de RGGB a RYYB para obtener más luz en todas sus imágenes. La cooperación establecida entre el sensor HUAWEI SuperSpectrum, que contribuye con un aumento de luz del 40%, 1 ISP de Kirin 980 y el algoritmo de desarrollo propio, proporciona una clara conservación de sus recuerdos durante el día o la noche. 1. Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio HUAWEI en comparación con el sensor de HUAWEI P20 Pro.

Ver lo invisible en la oscuridad

Vea el esplendor escondido en la noche con hasta ISO 409,600 en el HUAWEI P30 Pro. Incluso en situaciones de extrema oscuridad, puedes capturar hermosos momentos como una cena romántica a la luz de las velas o luciérnagas bailando en los arbustos.

Más cerca de las cosas que amas

El nuevo teleobjetivo periscopio permite que más capacidades de zoom óptico se encuentren en un cuerpo compacto sin perder calidad de imagen. Junto con la saturación de color proporcionada por la cámara principal de 40 MP y la estabilidad de OIS, el SuperZoom Lens ofrece un zoom híbrido 10x2 para ver lo nunca visto con una gran resolución y un gran nivel de detalles. Además, puede traer la luna justo delante de tus ojos con un zoom de hasta 50x. 2. El HUAWEI P30 Pro admite un zoom híbrido 10x con una distancia focal de 270 mm.

Ver ambos lados de la historia

Las dos cámaras traseras funcionan al mismo tiempo, lo que te permite ver la vista general del juego y ampliar las emocionantes acciones de los jugadores. Disfrute el momento desde diferentes perspectivas con HUAWEI Dual-View Video.4 4. Esta función solo estará disponible después de la actualización de HOTA. El rango de zoom es de 2x a 15x.

Toque inteligente, confort absoluto

La elegancia absoluta en un doble cuerpo de cristal curvo 3D hace de HUAWEI P30 Pro una pieza de arte. La pantalla OLED Dewdrop5 de 6.47 ’brinda colores asombrosos y una mejor visualización. Sostenga el HUAWEI P30 Pro cómodamente con una mano, mientras que un sensor de huellas digitales en pantalla más avanzado lo desbloquea rápidamente. 5. Con un diseño de esquinas redondeadas en la pantalla Dewdrop, la longitud diagonal de la pantalla es de 6.47 pulgadas cuando se mide de acuerdo con el rectángulo estándar (el área visible real es un poco más pequeña).

Salto hacia el futuro

El Kirin 980 es el primer chipset de proceso móvil de 7 nm con un rendimiento más sólido y un menor consumo de energía. Este innovador chipset más hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento de memoria, 6 revelan una potencia de rendimiento en el HUAWEI P30 Pro. 6. RAM y ROM pueden variar en diferentes mercados.

Recarga en minutos

La carga ya no es una molestia, sino una tarea indolora. Cargue su teléfono al 70% de su potencia en 30 minutos7 con la Supercarga HUAWEI de 40W certificada por TÜV Safety antes de salir de casa o durante un descanso para tomar café. 7. Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio HUAWEI. Ambiente de prueba de laboratorio: temperatura a 25 ° C, humedad relativa: 45% a 80%. Al usar el cargador SuperCharge HUAWEI de 40W, el teléfono se cargó con un 2% de energía en el estado de espera de la red 4G mientras la pantalla estaba apagada.

El usuario queda en entendido que los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos publicados en www.elektro-bazar.com, son exclusivos para ventas por internet y será hasta agotar existencias.

Nuestros precios se reajustan diariamente por lo que los precios pueden variar de manera imprevista en su siguiente visita.

Nuestros precios son en Pesos Mexicanos con IVA incluido.

Productos sujetos a disponibilidad.

 

 

Copyright © 2012-2019 Elektro-Bazar Todos los derechos reservados.

 

Este sitio web se ve mejor con Microsoft Internet Explorer 9 o superior, y / o última versión de Google Chrome y Mozilla Firefox.