La serie P de HUAWEI siempre ha sido pionera de la fotografía en smartphones. Una vez más el HUAWEI P20 Pro lidera el camino con una revolucionaria Triple Cámara Leica, donde la visión estética se combina con un avanzado sistema de cámara que inaugura una nueva era de fotografía inteligente.

La nueva pantalla HUAWEI FullView

Sé testigo del poder de la tecnología de pantallas de próxima generación ya que la nueva pantalla HUAWEI FullView cobra vida con un panel OLED de 6.1" y ofrece una gama de colores superior, convirtiendola en nuestra mejor pantalla hasta la fecha. El sensor de huellas digitales sin bordes con navegación inteligente, en lugar de la barra virtual, ofrece una área informativa adicional.

El arte de la luz

 

Inspirado en la radiante energía de la luz, el HUAWEI P20 Pro está disponible en un nuevo acabado de color con degradado*. El efecto es una progresión de color luminiscente única entre todos los smartphones. Diseñado para ser excepcional en todos los sentidos.

 

* El acabado en color degradado es exclusivo de las versiones Twilight y Pink Gold.

Triple Cámara Leica

Presentamos la primera Triple Cámara Leica del mundo. El HUAWEI P20 Pro supera los límites de la fotografía creativa en un smartphone. Inspirado en la cinética de la luz y diseñado con precisión para capturar imágenes atmosféricas, ricas y detalladas en cualquier momento del día o de la noche.

Líder en la industria

HUAWEI P20 Pro supera a la competencia virtualmente en todas las categorías, adueñándose del primer lugar en nuestros rankings de fotografía y video. Si querías la mejor cámara de la actualidad en un smartphone, no busques más.

Mayor claridad

El HUAWEI P20 Pro cuenta con una asombrosa cámara RGB de 40 MP que aporta una incomparable nitidez, precisión de color, enfoque y contraste para todas y cada una de tus fotos.

La siguiente fotografía fue tomada con el HUAWEI P20 Pro

Zoom híbrido 5x

Con el sistema de lentes de zoom Leica, el HUAWEI P20 Pro puede alcanzar un zoom híbrido cinco veces mayor. Esto te permite acercarte al sujeto y producir resultados excepcionales cuando desees capturar detalles increíbles a distancia.

Captura momentos vivos

Con el HUAWEI P20 Pro, puedes fotografiar sin esfuerzo los detalles de las acciones en movimiento y capturar los momentos fugaces de diversión.

Estabilización de Imagen por Inteligencia Artificial

La estabilización de imagen de HUAWEI basada en Inteligencia Artificial te permite capturar increíbles tomas a mano sin generar resultados borrosos, con poca luz usando el modo nocturno. Olvídate del trípode. El modo nocturno también equilibra las escenas de contraste alto para conseguir fácilmente fotos instantáneas nítidas y equilibradas en cualquier escenario.

Cámara Ultra Lenta a 960 fps

Haz que el tiempo se detenga, hasta 960 fotogramas por segundo, con el modo de vídeo Movimiento Ultra Lento de 960 fps*. Utilízalo para capturar y disfrutar de los momentos más bellos de la vida antes de que pasen de largo.

DE LA SELFIE AL AUTORRETRATO

La cámara frontal de 24 MP* quiere decir que cada selfie que tomes se verá impresionante. Sin dudas, ni peros. Te ofrece imágenes deslumbrantes, nítidas y vibrantes, ya sea de día o de noche, de cerca o de lejos.

Iluminación de Retrato 3D

El HUAWEI P20 Pro utiliza tecnología de modelado facial 3D impulsada por la inteligencia artificial para seguir los contornos de sus funciones, ajustándose a los selfies más halagadores. La función Iluminación de Retrato 3D ofrece también una gran cantidad de efectos profesionales para convertir las rápidas selfies en increíbles retratos.

Toma Inteligente

Con el soporte de Toma Inteligente, el HUAWEI P20 Pro puede identificar, en tiempo real, 19 escenas y objetos diferentes*. Las técnicas de fotografía profesional como la Iluminación y otras características se ajustan automáticamente mediante IA para que la foto sea la mejor.

Encuadre profesional

Al tomar una foto con el HUAWEI P20 Pro, al instante, recibirás sugerencias de diseño inteligentes para mejorar tu composición y acercar tus imágenes a los estándares profesionales sin ningún esfuerzo extra.

Nuevo color de Leica

Al utilizar la IA incorporada a nivel de procesador, el sistema fotográfico del HUAWEI P20 Pro puedes reconocer la escena que estás encuadrando y equilibrar el color de tu fotografía automáticamente.

Kirin 970 con NPU integrado

Alimentando el sistema de fotografía impulsado por IA del HUAWEI P20 Pro está el conjunto de chips Kirin 970, impulsando una gran cantidad de nuevas características adicionales y herramientas creativas para una experiencia de smartphone superior.

Más energía, durante más tiempo

El HUAWEI P20 Pro alberga una enorme y potente batería que carga de forma segura y rápida, y mantiene su poder durante mucho más tiempo. Con el Súper Cargador* de HUAWEI la poderosa batería de 4,000 mAh** puede cargarse rápidamente a velocidad para una mayor comodidad.

El usuario queda en entendido que los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos publicados en www.elektro-bazar.com, son exclusivos para ventas por internet y será hasta agotar existencias.

Nuestros precios se reajustan diariamente por lo que los precios pueden variar de manera imprevista en su siguiente visita.

Nuestros precios son en Pesos Mexicanos con IVA incluido.

Productos sujetos a disponibilidad.

 

 

Copyright © 2012-2019 Elektro-Bazar Todos los derechos reservados.

 

Este sitio web se ve mejor con Microsoft Internet Explorer 9 o superior, y / o última versión de Google Chrome y Mozilla Firefox.