Galaxy Note9

SM-N9600ZBLTCE

 

Poderosa batería de 4,000 mAh

Almacena más, elimina menos con 128 GB

Completamente nueva S Pen con Bluetooth

Rendimiento

 

Un teléfono poderoso para seguir tu ritmo de vida.

Batería

 

Presenta una potente batería que dura todo el día con una sola carga para llevar tranquilidad a tu vida.

Almacenamiento

 

Almacena más. Elimina menos. Con la potencia de almacenamiento integrado de 512 GB, que puedes aumentar hasta 512 GB más, tendrás espacio para lo importante.

Optimizado para juegos

 

Mejora tu experiencia de juegos móviles. El Galaxy Note9 ofrece alto desempeño durante el tiempo de juego con un procesador de vanguardia que reduce las demoras, un sistema de refrigeración de agua y carbono que ayuda a evitar el sobrecalentamiento y un regulador de rendimiento con base en IA para garantizar que el juego no tenga interrupciones.

Diseño

 

Ve mejor con nuestra pantalla infinita más grande que nunca.

S Pen

 

El nuevo S Pen habilitado para Bluetooth. Ahora, con inteligencia para un mayor control.

Habilitado para Bluetooth con control perfecto

 

El nuevo S Pen ahora presenta una poderosa tecnología Bluetooth, para que puedas presionar un botón y controlar tu cámara, tus presentaciones y aplicaciones sin tocar tu teléfono.4 Dibujar, tomar notas y enviar mensajes Live Message con S Pen es tan intuitivo y natural como usar un bolígrafo y papel, gracias a su punta fina y 4096 niveles de presión.

Cámara

 

La apertura dual se adapta como el ojo humano para tomar buenas fotografías, de día o de noche.

Cámara inteligente

 

Las nuevas funciones revolucionarias hacen que sea casi imposible tomar una mala fotografía. Galaxy Note9 reconoce de forma inteligente lo que estás mirando y optimiza la configuración del color, como el contraste, el balance de blancos, la exposición y mucho más.5 Gracias a que detecta parpadeos y manchas, puedes volver a tomar la fotografía en el momento adecuado.

Samsung DeX

 

Transforma tu teléfono en una experiencia similar a una PC con un solo cable.

Accesorios

 

Conserva el estilo y manten la carga con estuches y cargadores inalámbricos.

El usuario queda en entendido que los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos publicados en www.elektro-bazar.com, son exclusivos para ventas por internet y será hasta agotar existencias.

Nuestros precios se reajustan diariamente por lo que los precios pueden variar de manera imprevista en su siguiente visita.

Nuestros precios son en Pesos Mexicanos con IVA incluido.

Productos sujetos a disponibilidad.

 

 

Copyright © 2012-2019 Elektro-Bazar Todos los derechos reservados.

 

Este sitio web se ve mejor con Microsoft Internet Explorer 9 o superior, y / o última versión de Google Chrome y Mozilla Firefox.