Ten una visión más amplia y comunícate de una forma totalmente nueva. Con Galaxy Note 8 en tu mano, nuevas oportunidades te esperan.

Diseño

Infinity Display, tan grande como tu vida

(     )                           (     )                                 (     )

Infinity Display            Pantalla de 6.3"           Aspecto de 18.5:9

Una pantalla más amplia significa más espacio para hacer cosas grandiosas. Piensa en grande con la pantalla de 6.3" del Galaxy Note8. Es la pantalla más grande en un dispositivo Note y aún así cabe en tu mano.

*Infinity Display: una pantalla casi sin biseles, de frente completo y de borde a borde.

 

*Pantalla medida en forma diagonal, como un rectángulo completo sin contar las esquinas redondeadas.

Cámara

Fotos nítidas y estables incluso con poca luz

 

Toma fotos nítidas incluso cuando está oscuro y es difícil mantener tu teléfono quieto. El Galaxy Note8 tiene una doble cámara de gran ángulo que viene con las fabulosas capacidades para poca luz que esperas de los Galaxy. La doble cámara soporta zoom óptico de 2x para que tomes fotos o grabes videos con nitidez, incluso desde lejos; y ambas cámaras tienen estabilizador de imagen óptico para que tomes instantáneas con buen enfoque, incluso cuando hagas zoom.

 

*Sensor Dual Pixel y lentes F1.7 únicamente en la cámara gran angular.

*Imagen tomada con Galaxy Note8.

Rendimiento

Haz más con un teléfono de alto rendimiento

 

Ya sea que estés descargando videojuegos o haciendo múltiples tareas, Galaxy Note8 funciona rápido y sin inconvenientes. Gracias a su procesador móvil de 10 nm y 6 GB de RAM, todo trabaja sin contratiempos. Además, con su carga inalámbrica, la practicidad está de tu lado.

 

 

Una visión más amplia

Experiencia de cine

Incluso ver películas se disfruta más con el aspecto 18.5:9 de la Infinity Display. En el modo de pantalla horizontal, Galaxy Note8 te ofrece un 14% más de amplitud en el área de visualización para garantizar una experiencia mejorada e inmersiva que te atrapará en donde quiera que estés.

 

*14% mayor amplitud del área de visualización en comparación con Galaxy Note5.

Ve más con menos  esfuerzo

 

Ya sea que estés revisando tus redes sociales o escribiendo una receta en Samsung Notes, puedes ver y hacer más con menos esfuerzo gracias al especto 18.5:9  de su pantalla.

El usuario queda en entendido que los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos publicados en www.elektro-bazar.com, son exclusivos para ventas por internet y será hasta agotar existencias.

Nuestros precios se reajustan diariamente por lo que los precios pueden variar de manera imprevista en su siguiente visita.

Nuestros precios son en Pesos Mexicanos con IVA incluido.

Productos sujetos a disponibilidad.

 

 

Copyright © 2012-2019 Elektro-Bazar Todos los derechos reservados.

 

Este sitio web se ve mejor con Microsoft Internet Explorer 9 o superior, y / o última versión de Google Chrome y Mozilla Firefox.