NOSOTROS

 

Somos una de las mejores empresas de importación y comercialización de productos de tecnología, audio y video.

 

Desde hace más de seis años ofreciendo precios de mayoreo a nuestros clientes inclusive en compras minoristas.

 

Ofrecemos productos con los precios más bajos del mercado, debido principalmente a que somos importadores directos mayoristas y sin intermediarios.

 

Somos una empresa 100% responsable y seria con más de 6 años de experiencia en el ramo de la importación, ofreciendo siempre las mejores marcas a los mejores precios del mercado. Nuestra filosofía se basa en ofrecer los equipos de mayor demanda, procurando mantener nuestro catálogo siempre a la vanguardia.

 

 

HISTORIA

 

Nuestros fundadores han sido apasionados de la tecnología, audio y video. Tras probar y adquirir equipos en el extranjero e importarlos a México para su venta, se decidió crear Elektro Bazar con la finalidad de ser líderes en este rubro.

 

Viendo el desarollo de la tecnología y el impulso que tendría en nuestro país, nos dimos a la tarea durante los primeros tres años de conseguir acuerdos con varias marcas en la industria tecnológica, trabajando con las mejores marcas del mercado.

 

Gracias a la visión de nuestros fundadores, hoy por hoy somos una de las empresas con mejores clientes mayoristas y minoristas del país.

 

Actualmente nuestro mercado se está expandiendo y queremos llegar a todos los clientes posibles por lo que seguimos consiguiendo los mejores tratos y precios para nuestros clientes.

 

Somos una empresa dedicada a la exportación de productos de tecnología, audio y video con los mayores estándares de calidad, confort, elegancia y diseño.

 

 

COMPROMISO ELEKTRO-BAZAR

 

• PRECIO MÁS BAJO: Si usted encuentra exactamente el mismo artículo a menor precio total (con IVA y envío) en cualquier otra tienda en línea, le mejoramos el precio.

 

• RECEPCIÓN DE ARTÍCULO: Si por algún motivo la paquetería daña o extravía su artículo(s), lo reponemos ó reembolsamos sin costo para usted.

 

• SATISFACCIÓN TOTAL: Si el artículo que recibe no es de su agrado, nos regresa el artículo y le devolvemos su dinero (debe solicitarse a más tardar 7 días después de la recepción del artículo, menos gastos de envío, aplican restricciones).

 

 

MISIÓN

 

Representar, comercializar y distribuir a nivel nacional marcas de prestigio en electrónica, tecnología y automatización residencial y comercial.

 

 

VISIÓN

 

Ser una empresa sólida, en constante crecimiento, institucional, con ambiente laboral proactivo y propositivo, considerada la mejor solución para nuestros clientes y proveedores.

 

 

VALORES

 

El principal objetivo de nuestros fundadores no era hacer dinero rápido. Se trataba de beneficiar verdaderamente a las personas y de crear una cultura donde la innovación y el trabajo en equipo se valoraran por encima de todo lo demás. Participación a largo plazo. "Logre esto y, generalmente, sucederán cosas buenas".

 

 

PRINCIPIOS RECTORES

 

Estos son los principios perdurables sobre los que pensamos cada día para tomar decisiones grandes y pequeñas.

 

 

TECNOLOGÍA

 

Que proporcionan ventajas demostrables a nuestros clientes.

 

 

TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓN

 

Que inspiran a nuestro mejor personal a quedarse y a otros a unirse.

 

 

CRECIMIENTO

 

Para llegar a más clientes con las ventajas de nuestra tecnología y para brindarles oportunidades a nuestros empleados.

 

 

VIALIDAD FINANCIERA

 

Del negocio, de manera que podamos autofinanciar la innovación y el crecimiento a largo plazo.

 

 

ESENCIA

 

Estas son las cualidades que todos los empleados saben que se esperan de ellos, y las cualidades que constituyen el fundamento de nuestra cultura.

 

Nos apasiona hacer cosas que son mejores. Creamos experiencias para nuestros clientes que son esclarecedoras, únicas y maravillosas. Buscamos desarrollar un ambiente que nos desafíe a encontrar la excelencia y a alcanzar nuestro máximo potencial humano.

 

 

INTEGRIDAD

 

"Dirigimos el negocio con integridad".

Debemos demostrar los más altos estándares de ética empresarial en el trato con nuestros clientes, proveedores y entre nosotros. Debemos conseguir el apoyo y la confianza de los demás y construir nuestra reputación a través de la integridad individual y el respeto. Se espera que los empleados sean abiertos y honestos en todos los asuntos de negocios y que actúen de forma coherente con los valores que compartimos como empresa.

 

 

EXCELENCIA

 

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.

La excelencia es nuestra forma de vida. Siempre ha sido una parte integral de nuestro negocio. Esperamos que nuestros productos, personal, prácticas y liderazgo lo ejemplifiquen. Nuestra actitud es siempre desafiarnos a nosotros mismos y unos a otros a ser mejores.

 

 

INNOVACIÓN

 

Fomentamos la innovación en todos los aspectos de nuestro trabajo.

La investigación y la innovación y son la esencia de nuestra empresa. Nuestro éxito radica en explorar nuevos métodos e ideas más allá de las fronteras convencionales. La innovación debe impulsarse en toda la empresa en cada aspecto de nuestro trabajo. Debemos fomentar un entorno que estimule a las personas a expandir su imaginación y habilidades, y les dé la libertad para llevar a cabo sus ideas.

 

 

PASIÓN

 

"Sentimos pasión por lo que hacemos".

Nuestra pasión y entusiasmo por lo que hacemos nos permiten alcanzar los más altos estándares de rendimiento y la innovación que hemos establecido para nosotros mismos. Creemos que las personas que se concentran, que están internamente motivadas y estimuladas por lo que hacen propagan su entusiasmo a los demás. Podemos obtener grandes ventajas de personas que impulsan sus ideas y de líderes que nos inspiren a mayores niveles de logro.

 

 

RESPETO

 

"Tratamos a los demás con respeto".

El respeto mutuo y la confianza forman la base de la eficacia de las relaciones de trabajo. Reconocemos que la cooperación entre sí y entre grupos es vital para nuestro éxito. Esto significa que todos debemos comunicarnos abiertamente, valorar las opiniones diferentes y tratarnos mutuamente con equidad y respeto.

 

 

VALOR

 

"Juntos, creamos valor para nuestros clientes".

Debemos trabajar en sintonía con nuestros colegas para asegurar que todos nuestros aportes agreguen valor para el cliente. Tenemos un punto de vista del cliente; siempre tratamos de entender sus necesidades, podemos crear productos y servicios de calidad duradera que los deleitan de maneras inesperadas.

El usuario queda en entendido que los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos publicados en www.elektro-bazar.com, son exclusivos para ventas por internet y será hasta agotar existencias.

Nuestros precios se reajustan diariamente por lo que los precios pueden variar de manera imprevista en su siguiente visita.

Nuestros precios son en Pesos Mexicanos con IVA incluido.

Productos sujetos a disponibilidad.

 

 

Copyright © 2012-2019 Elektro-Bazar Todos los derechos reservados.

 

Este sitio web se ve mejor con Microsoft Internet Explorer 9 o superior, y / o última versión de Google Chrome y Mozilla Firefox.