Huawei Mate 10 Porsche Design

Inspirado en nuestra pasión por el diseño

COGE EL CONTROL

PORSCHE DESIGN y HUAWEI han unido fuerzas para diseñar un impresionante y lujoso smartphone de alto rendimiento. Diseñado para la resistencia y el estilo, con un cuerpo monobloque de cristal y un exterior artesanal y elegante. Disponible exclusivamente en Negro Diamante.

PERSONALIZACIÓN DE LA IU

La interfaz de usuario de PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 10 se ha diseñado con precisión para ofrecer un nuevo nivel de experiencia en smartphones impulsada por el rendimiento.

MATRIZ DE MEMORIA

PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 10 se ha diseñado específicamente para una gran capacidad de memoria. Con una combinación de 6 GB de RAM y 256 GB de ROM* es la especificación más alta de la serie HUAWEI Mate 10. Toma el asiento del conductor y mete la marcha mal alta.

ACCESORIOS DE PORSCHE DESIGN

PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 10 incluye un adaptador de USB-C a conector de auricular de 3,5 mm y una funda de cuero personalizada, diseñada exclusivamente para este paquete premium.

El usuario queda en entendido que los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos publicados en www.elektro-bazar.com, son exclusivos para ventas por internet y será hasta agotar existencias.

Nuestros precios se reajustan diariamente por lo que los precios pueden variar de manera imprevista en su siguiente visita.

Nuestros precios son en Pesos Mexicanos con IVA incluido.

Productos sujetos a disponibilidad.

 

 

Copyright © 2012-2019 Elektro-Bazar Todos los derechos reservados.

 

Este sitio web se ve mejor con Microsoft Internet Explorer 9 o superior, y / o última versión de Google Chrome y Mozilla Firefox.