iPhone XS

 

Bienvenido a las

pantallas grandes.

 

Presentamos el iPhone Xs con dos tamaños de pantalla Super Retina, incluida la pantalla más grande en un iPhone hasta ahora. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y potente en un smartphone. Y un sistema de cámara dual revolucionario. El iPhone XS tiene todo lo que te gusta del iPhone, llevado al extremo.

Super Retina en dos tamaños: grande y supergrande.

 

Las exclusivas pantallas OLED del iPhone XS ofrecen la mayor precisión de color de la industria, tecnología HDR y negros más intensos. Y la del iPhone XS Max es la pantalla más grande que ha tenido un iPhone hasta ahora.

Materiales extraordinarios. El vidrio más resistente jamás usado en un smartphone. Un nuevo y elegante acabado en color oro que impregna hasta la última molécula. Bordes de acero inoxidable de calidad quirúrgica fabricados con la más alta precisión. Y un nuevo nivel de resistencia al agua y al polvo.

Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Diseñamos una aleación especial de alta precisión para fabricar los bordes del iPhone XS en tres acabados diferentes.

Carga inalámbrica. La parte posterior de vidrio permite cargar el iPhone XS de forma inalámbrica, aún más rápido que el iPhone X.

Face ID avanzado. Cuando tu cara es tu contraseña, todo es simplemente más seguro. Con sólo una mirada, puedes desbloquear tu iPhone e iniciar sesión en apps. Es el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone. Y ahora es aún más rápido.

Chip inteligente A12 Bionic. El chip más inteligente y potente usado en un smartphone, con nuestro Neural Engine de última generación. Disfruta de asombrosas experiencias de realidad aumentada, retratos increíbles con Control de Profundidad, y velocidad y fluidez en todo lo que hagas.

Sistema de cámara dual revolucionario. La cámara más popular del mundo da inicio a una nueva era de la fotografía. Un sensor innovador trabaja con el procesador de señal de imagen y el Neural Engine para que tus fotos se vean aún más espectaculares.

Nuevo Control de Profundidad. Ahora puedes ajustar la profundidad de campo de las fotos en modo Retrato después de tomarlas.

Cámara dual trasera de 12 MP

Sensor 2x más rápido

para ofrecer HDR Inteligente en tus fotos

Y eso no es todo. El iPhone XS tiene una conexión 4G LTE Advanced que ofrece velocidades de descarga superrápidas.5 Y con hasta 512 GB de almacenamiento, es el iPhone con mayor capacidad que hemos creado.

Ningún otro teléfono es como el iPhone. Cada decisión que tomamos con respecto al iPhone lo hace único. Desde cómo se hace y la manera en que integramos la seguridad y la privacidad, hasta la forma innovadora en que reciclamos sus componentes.

Super Retina

La belleza del OLED en su máximo esplendor.

Super Retina en dos tamaños: grande y supergrande.

El increíble diseño todo pantalla del iPhone XS te brinda espacio de sobra para todo lo que te gusta hacer. Y si quieres aún más, el iPhone XS Max lleva esa experiencia a otra dimensión. Su pantalla de 6.5 pulgadas es la más grande que ha tenido un iPhone hasta ahora.

OLED hecho a medida. Gracias a los paneles OLED del iPhone XS, la pantalla HDR tiene la mayor precisión de color de toda la industria, con negros intensos y un brillo y contraste increíbles. En otras palabras, es la pantalla más nítida y con mayor densidad de pixeles de todos nuestros dispositivos.

La mayor precisión de color de la industria. La gestión de color avanzada muestra tu contenido automáticamente en una amplia gama cromática. Todo lo que veas lucirá grandioso.

HDR10 y sonido estéreo más amplio. Gracias a la compatibilidad con contenido de iTunes, Netflix y Amazon Prime Video en HDR10 y Dolby Vision, podrás vivir una noche de película en tu iPhone.2 El sonido estéreo más amplio hace que todo se escuche espectacular. Pero eso no es todo: tus fotos HDR, incluso las que hayas tomado en el pasado, tendrán un rango dinámico un 60% mayor.

True Tone. Un sensor de luz de seis canales ajusta sutilmente el balance de blancos de la pantalla a la temperatura del color de la luz a tu alrededor. Las imágenes se ven tan naturales como en una página impresa y cansan menos la vista.

Un nuevo nivel de resistencia al agua. El iPhone XS tiene el vidrio más resistente en un smartphone. Está sellado y ajustado con precisión al borde de acero inoxidable de calidad quirúrgica para crear una estructura con una mayor resistencia al agua: puede estar sumergido hasta dos metros durante treinta minutos. También es resistente a salpicaduras de café, té, refrescos y otros líquidos.

Sin botón de inicio, pero con la facilidad de siempre. Sólo tienes que hacer unos simples gestos para ir adonde quieras en el teléfono.

Face ID

Tu cara es tu contraseña.

Simplemente seguro. Face ID reinventó la forma de desbloquear el teléfono e iniciar sesión en las

apps. Algunas de nuestras tecnologías más avanzadas, como el sistema de cámara TrueDepth, el Secure Enclave y el Neural Engine, lo convierten en el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone. Además, ahora es aún más rápido y fácil de usar.

Haz más con un vistazo. Face ID hace mucho más que desbloquear tu iPhone. Olvídate de escribir nombres de usuario y contraseñas. Ahora puedes hacer todo con una mirada.

Inicia sesión en apps y cuentas. Usa Face ID para acceder a las apps que usas todos los días, como las de bancos y salud, y también a notas bloqueadas y documentos privados.

La tecnología detrás de la simplicidad. Las innovadoras tecnologías del sistema de la cámara TrueDepth trabajan juntas en tiempo real para reconocerte al instante.

A12 Bionic

El chip más inteligente y potente en un smartphone.

Un nuevo nivel de inteligencia. El chip A12 Bionic, con nuestro Neural Engine de última generación, ofrece un rendimiento increíble. Este chip usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con tus fotos, juegos, realidad aumentada y más.

El chip A12 Bionic en acción. La inteligencia y la potencia de procesamiento del chip A12 Bionic convierten el iPhone XS en un dispositivo increíblemente poderoso. Pero no sólo eso, este chip también fue diseñado para ser eficiente. Así que no importa cuánta potencia necesites, siempre te brindará una gran duración de batería.

Sistema de cámara dual

Sonríe a la nueva era de la fotografía.

Sensores, procesadores, algoritmos y tú: un gran equipo creativo. El innovador sistema de cámara dual del iPhone XS integra el procesador de señal de imagen (ISP), el Neural Engine y algoritmos avanzados para abrirte un mundo de posibilidades creativas y ayudarte a tomar fotos espectaculares.

HDR Inteligente. Esta tecnología combina sensores más rápidos, un procesador de señal de imagen mejorado y algoritmos avanzados, para agregar más detalle a las luces y sombras de tus fotos.

Bokeh y Control de Profundidad. El iPhone XS tiene un efecto bokeh más avanzado para lograr retratos increíbles con hermosos fondos difuminados. Además, el nuevo Control de Profundidad te permite ajustar la profundidad de campo después de tomar la foto.

Mejores selfies en modo Retrato. La cámara TrueDepth crea un mapa de profundidad preciso para mantenerte en foco sobre un fondo difuminado. Y el Control de Profundidad te permite ajustar la profundidad de campo después de tomar la foto.

Más detalles con poca luz. El sensor de la cámara tiene pixeles más profundos y grandes. Más profundos para mejorar la fidelidad de la imagen y más grandes para que el sensor capte más luz. ¿El resultado? Fotos aún más espectaculares en situaciones de poca luz.

Mayor nitidez en las fotos en movimiento.

La cámara del iPhone XS combina sensores más rápidos, HDR Inteligente y retraso de obturación cero para que puedas inmortalizar fotos en movimiento con un gran nivel de detalle en las luces y sombras.

Video 4K y reproducción de sonido estéreo más amplia. El iPhone XS tiene la calidad de video más alta en un smartphone. Ofrece un mejor rendimiento en situaciones de poca luz, tiene un rango dinámico extendido en videos de hasta 30 cps, graba audio en estéreo, y también reproduce en estéreo con una separación de sonido más amplia.

Una imagen vale más que un billón de operaciones. Detrás del sistema de cámara dual del iPhone XS está la potencia sin precedentes del Neural Engine y su capacidad de ejecutar cinco billones de operaciones por segundo. Junto con el ISP diseñado por Apple, trabaja más rápido que cualquier asistente de fotografía para ayudarte a convertir tus fotos en obras de arte.

Detección de caras. Cuando estás en modo Retrato, el Neural Engine usa el aprendizaje automático para analizar la información del sensor de la cámara y reconocer rápidamente las caras que hay en el encuadre.

Mapeo facial. Una vez que se detecta la cara, el mapeo facial permite que el iPhone aplique efectos de Iluminación de Retrato sobre el sujeto.

Más control sobre tus fotos. Las imágenes tomadas en modo Retrato capturan la información de profundidad para que puedas experimentar con la profundidad de campo y agregar efectos de Iluminación de Retrato.

Cámara dual trasera de 12 MP

Cámara frontal TrueDepth de 7 MP

El usuario queda en entendido que los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos publicados en www.elektro-bazar.com, son exclusivos para ventas por internet y será hasta agotar existencias.

Nuestros precios se reajustan diariamente por lo que los precios pueden variar de manera imprevista en su siguiente visita.

Nuestros precios son en Pesos Mexicanos con IVA incluido.

Productos sujetos a disponibilidad.

 

 

Copyright © 2012-2019 Elektro-Bazar Todos los derechos reservados.

 

Este sitio web se ve mejor con Microsoft Internet Explorer 9 o superior, y / o última versión de Google Chrome y Mozilla Firefox.