GARANTIAS

 

DE 1 AÑO CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN: Usted no paga envíos para la reparación los primeros 3 meses.

 

Esta garantía NO será válida bajo las siguientes condiciones

 

   1 .- Cuando el periodo de garantía estipulado en la nota de venta y así mismo en este apartado, se haya agotado.

 

   2.-. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas externas

a nuestra compañía.

 

   3.- Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de piezas debido al uso. Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada.

 

NOTA: En caso de extravío de la presente garantía, deberá recurrir a su proveedor para que

le sea expedida otra, previa presentación de la nota de compra o factura respectiva.

 

   4-. Salida la mercancía no hacemos devoluciones en efectivo después de 7 días hábiles.

Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO como:

 

- Golpes

- Humedad

- Caídas

- Accesorios rotos o que hayan dejado de funcionar.

 

  5.- Todos los productos que presenten la característica "contra agua" la garantía solo será aplicada cuando  todos los puertos estén debidamente sellados y cerrados, el teléfono en este caso esta protegido contra salpicaduras de agua o baja presión de agua y solo en agua dulce.

 

  6.- La detección de uso o abuso inadecuado  de los equipos electrónicos invalidara la garantía y nos reservamos el derecho de acreditar una garantía.

 

Para tramitar una garantía, deberá enviar el producto con atención a:

 

                      GARANTIAS ELEKTRO-BAZAR

                      BLVD. MIGUEL DE LA MADRID HURTADO #426,

                      Col. Tepaixtles. C.P. 28239,

                      Manzanillo, Colima, México

 

 

En caso de ser cliente en Colima deberá traer el producto a nuestras oficinas. (NO tenemos servicio a domicilio).

 

Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Nota: Aquellos productos que presenten daño físico, automáticamente pierden su garantía. Todos nuestros productos incluyen una etiqueta propietaria de garantía y se adhiere sobre la caja así como en el producto. Si dicha etiqueta (la que incluye el producto) es removida o alterada NO procederá la garantía.

 

En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de paquetería, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 72hrs. de haberle llegado el paquete.

 

Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, solo será acreedor a reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 5 a 30 días hábiles.

 

Deberá anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.

 

Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura así como MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicara un cargo del 20% por producto incompleto.

 

Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar después de 3 meses), si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío de Elektro-Bazar a su domicilio corre por nuestra cuenta.

 

En el caso de que la paquetería presente averiado su paquete, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con usted para que lo verifique con la compañía fletera. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.

 

En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.

 

En caso de que el producto presentado a garantía mostrara un buen funcionamiento se cobrará un cargo de $499.00 pesos mas IVA por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.

 

Una vez concluído el período de su garantía de 1 año, favor de remitir el equipo al centro de garantía autorizado por el fabricante más cercano a su domicilio, junto con su factura de compra sellada por Elektro-Bazar.

 

Cualquier duda, inquietud o consulta, sobre algún proceso de garantía favor de dirigirse al departamento de garantías en la siguiente dirección de correo: garantias@elektro-bazar.com

 

 

 

COMPRAS / PEDIDOS

 

Para realizar la compra de cualquiera de los artículos enlistados en este sitio, así como otros artículos en inventario, puede comprar directamente en nuestra sucursal matriz en efectivo, con tarjeta de crédito o cheque amparado por medio de PROCHEMEX.

 

Para realizar pedidos en el interior de la República Mexicana, puede utilizar el formulario de ordenes de compras en nuestra sección "comprar" o escribir directamente a ventas@elektro-bazar.com

 

Los costos enlistados están expresados en pesos mexicanos y ya incluyen IVA.

 

La única forma de pago aceptada para realizar envío al interior de la República es por medio de Paypal, y/o depósito en efectivo, cheque, o transferencia bancaria en cualquier sucursal  BANAMEX a lo largo del país.

 

Una vez realizado su pedido recibirá un email de confirmación del mismo, detallando el artículo(s) solicitado(s), el costo total con desglose de IVA; así como datos bancarios para realizar el pago.

 

A partír de la recepción de dicho email, si no se confirma el pago del artículo(s) solicitado(s) en un plazo de 72 horas se procederá a su cancelación.

 

Una vez realizado el pago correspondiente, y para agilizar el proceso, es necesario envíar una copia escaneada de su ficha de depósito, junto con su número de orden que recibio el realizar el pedido y su nombre completo/razón social a pagos@elektro-bazar.com

Si se confirma su depósito antes de las 2:00 p.m., su pedido se envía el mismo día, en caso contrario se realiza al día siguiente hábil a primera hora. Una vez embarcado el envío, se le informa vía correo electrónico el número guía para su inmediato rastreo en www.dhl.com.mx

 

El usuario queda en entendido que los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos publicados en www.elektro-bazar.com, son exclusivos para ventas por internet y será hasta agotar existencias.

Nuestros precios se reajustan diariamente por lo que los precios pueden variar de manera imprevista en su siguiente visita.

Nuestros precios son en Pesos Mexicanos con IVA incluido.

Productos sujetos a disponibilidad.

 

 

Copyright © 2012-2019 Elektro-Bazar Todos los derechos reservados.

 

Este sitio web se ve mejor con Microsoft Internet Explorer 9 o superior, y / o última versión de Google Chrome y Mozilla Firefox.